DriveClub recibe hoy una gran actualización

Sony y Evolution Studios han confirmado que DriveClub, el título de conducción exclusivo de PlayStation 4 recibirá hoy una importante actualización, por lo que los servidores se encuentran inactivos desde las 12 de esta mañana, hora española, y parece que no volverán a su normal funcionamiento hasta las 8 de esta tarde. Como habréis intuido, durante este periodo no se podrá acceder a ninguna de las características online del juego.

Ni Evolution Studios ni Sony han comentado abiertamente el porqué de esta actualización tan importante para los servidores del título. Aunque apuntan a que corregirá ciertos problemas que siguen apareciendo en la faceta online de DriveClub. Otros rumores creen que se puede tratar de la preparación para lanzar la versión de PS Plus del juego, sí, esa que iban a lanzar hace ya tanto tiempo que ni nos acordamos ni lo echamos de menos.

Evolution Studios espera no causar grandes problemas a los jugadores de DriveClub con el mantenimiento de sus servidores. El juego se encuentra disponible desde el pasado mes de octubre, fecha en la que se esperaba también su versión gratuita de PS Plus que parece haber desaparecido, aunque no cancelada, debido a los problemas y bugs del juego completo.

Esperamos que sus desarrolladores y Sony consigan dar solución a los problemas del título y que de una vez por todas los usuarios puedan jugar tranquilos. ¿Donde creéis que se ha metido la versión de PS Plus?

Vía: GameSpot.