Sony presenta los nuevos Dualshock 4 Crystal para PlayStation 4

Sony sigue la nueva moda de presentar mandos y anuncia los Dualshock 4 Crystal en tres colores diferentes. Bonitos o feos, eso ya queda a vuestro criterio.

No se han vuelto tan locos como Microsoft, con su creador de mandos, pero Sony también se ha lanzado a esa loca aventura. La compañía ha anunciado los Dualshock 4 Crystal en tres modelos de diferente color.

Los nuevos mandos, según ha anunciado la propia Sony en su blog oficial, estarán disponibles a partir del 17 de octubre. Los mandos, dicen, son una versión actualizada de aquellos que ya presentaron el año pasado. Para 2017 han decidido actualizaros y volver a venderlos con una serie de añadidos como conexión tanto USB directa como inalámbrica o un panel rediseñado que muestra la luz desde arriba. Ya ni los mandos se libran de las revisiones de los remakes.

Lo nuevo con respecto a este año, no obstante, es la variedad. No solo se pondrá a la venta un Dualshock 4 Crystal de color blanco/transparente, sino también en color azul y rojo. Todos ellos con ese aspecto translúcido que deja todos los cables y las tripas a la vista.

Las comparaciones son odiosas, pero ojalá Sony se lanzara a hacer lo mismo que los de Redmond. Poder diseñar diferentes Dualshock 4 como uno quiera, eligiendo las combinaciones de colores, es algo demasiado atractivo como para dejarlo pasar.

Por otro lado, por las fotos que ha distribuido Sony parecen bastante más robustos de lo que suelen ser este tipo de mandos. Y por si fuera poco la parte de atrás es totalmente mate y solamente la delantera es transparente. No me suelen gustar este tipo de diseños pero que podría llegar a hacer una excepción con esta serie.

¿Y vosotros qué pensáis de estos mandos, culpables? ¿Os vais a lanzar a pillar alguno? Recordad no quemar la tarjeta de crédito que este mes salen pepinazos como FIFA 18, PES 2018 o Destiny 2. Calentito.

No Hay Más Artículos