Los bonus reserva de Sonic Forces han sido revelados por la misma Sega; son unos avatares muy pintones de franquicias propias fácilmente reconocibles.

La segunda voltereta de Sonic este año aún no se ha producido (la primera es, por supuesto, Sonic Mania): Sonic Forces tardará, aún, un poco en salir. Sega reveló ayer mismo la ventana de lanzamiento para este juego, que saldrá el próximo 7 de noviembre. Pero no solo eso, sino que también los nipones detallaron los bonus al efectuar la reserva de Sonic Forces.

No es que sea una oferta muy jugosa y apetecible para el usuario mainstream. Ahora bien, todo aquel fanático de Sega estará la mar de feliz con las gafas y la skin de Beat, el mítico personaje de Jet Set Radio; con la máscara y el traje del enigmático protagonista de Persona 5; con el gorro personificado de Puyo, de la franquicia Puyo Puyo; el traje y las orejas inspirados en AiAi, de Super Monkey Ball; y con el gorro y disfraz de Night’s.

Estos outfits estarán disponibles para el principal aliciente del juego: el Hero Mode. Cada erizo será diferente según qué usuario le personalice. Muy probablemente no contabas con la adición del gorro de Puyo Puyo, pero ahora que está… Quizá le eches un ojo. También a las orejas de mono, claro. ¿Puedes resistirte a no ponerlo?

No sólo eso configurará las opciones del bonus reserva de Sonic Forces. Sega ha decidido lanzar, igualmente, una skin para nuestro Dualshock 4. Personalmente no me ha camelado en exceso, pero tampoco está del todo mal.

reserva de Sonic Forces

Sega decide devolver a su erizo al tan temido 3D. (No porque sea malo, sino porque los experimentos de Sega con él no han sido del todo fructíferos) Como viene siendo habitual, hay que explorar escenarios a toda mecha, tratando de derrotar a Robotnik y a Infinite, el nuevo némesis.

Apuntad el 7 de noviembre en el calendario para correr a toda velocidad en Playstation 4, Xbox One y PC.