Primeras pistas sobre la duración de la campaña de Destiny 2

Bungie y Activision por fin han liberado a su querido último hijo. Los ansias de internet ya están devorándolo y nos hablan sobre la duración de la campaña de Destiny 2.

Una de las novedades principales de la secuela de Destiny es la inclusión de un modo campaña. Los seguidores del juego están deseando echar mano a ese nuevo modo. La curiosidad les corroe: ¿cuál será la duración de la campaña de Destiny 2?

Activision ha decidido que no se van a hacer reviews previas al lanzamiento del juego. Esto es totalmente respetable pero es difícil hacerse una idea previa de ciertas cosas. Afortunadamente, el juego salió de manera oficial hace ya un buen montón de horas en territorios como el australiano. Algunos jugadores a los que les puede el ansia se han abalanzado sobre el juego para terminar este modo cuanto antes. Literalmete han fagocitado al pobre modo historia tan pronto como han podido.

Al parecer la campaña de Destiny 2 podría durar unas 12 horas. Teniendo en cuenta que muchachos como el del tuit habrán ido a machete, yo pondría unas cuantas horillas más si vas a jugar tranquilamente.

Una vez finalizada la campaña podremos saltar de un capítulo a otro. Además podremos unirnos a la campaña de un amiguete, siempre y cuando este haya finalizado los tutoriales.

En fin culpables, 12-15 horas de campaña es una cifra bastante estándar para los tiempos que corren, si bien servidor esperaba algo un poco más largo. No obstante hay que tener en cuenta que las raids y las jornadas maratonianas en el Crisol son la salsa de este juego y marcarán en gran medida el número de horas que pasará Destiny 2 instalado en nuestras máquinas.