La duración de Life is Strange: Before the Storm estará entre las 6 y 9 horas

Los portales Xbox Achievements y Playstation Trophies han desvelado hoy la duración de Life is Strange: Before the Storm. Te dará para un par de tardes.

Los rumores acerca de una posible continuación de Life is Strange se cumplieron. En la conferencia de Microsoft se anunció la precuela del título de Dontnod Games, deseada y ansiada por una gran cantidad de público. Gracias a Xbox Achievements conocemos una información muy jugosa… La duración de Life is Strange: Before the Storm estará entre las 6 y 9 horas.

Tanto a este medio como a Playstation Trophies se les fue proporcionados los datos tras una amplia sesión de juego. Cada episodio durará de 2 a 3 horas, dependiendo de la habilidad del jugador, lo que vague por el escenario… Ya sabéis. Si hay tres episodios, a poco que sepamos multiplicar conoceremos la duración total de la entrega.

Si algo pudo sonrojar a Square Enix y Dontnod Games en el primer juego fue la calidad gráfica. No era mala, no se me malinterprete, pero sí que estaba un poco anticuada o desfasada. Por ello, la distribuidora citó que esta nueva entrega iba a contar con un nuevo motor gráfico, llamado StoryForge. Con ello buscan pulir los modelados y texturas que flojearon antaño. La propia Xbox Achievements se ha mostrado contenta con este cambio, pues comentan que las animaciones son más suaves y los personajes, más detallados.

 

También hemos conocido hoy información acerca de la Deluxe Edition del juego. Porque no, culpables: no todo iba a ser hablar de la duración de Life is Strange: Before de Storm. El pack llegará con una misión adicional llamada Adiós, protagonizado por Max Caulfield. Además, será posible vestir a Chloe con diversos atuendos y disfrutar de un modo de mezcla musical.

duración de Life is Strange: Before the Storm

Dontnod Games también mostró un buen contenido de su nueva IP, Vampyr. No voy a hablar mucho de este juego: os dejo que lo comprobéis por vosotros mismos. Pero guapo está un rato, culpables… Eso es así.