Shingeki No Kyojin

Dónde puedes ver Shingeki no Kyojin 87 y duración del episodio

El último episodio de Ataque a los Titanes, Shingeki no Kyojin 87, tendrá una duración de 25 minutos. ¿Deseas ver este esperado capítulo?

Shingeki no Kyojin 87 será brutal. Han mostrado la duración que tendrá este esperado capítulo, el que terminará con la historia de esta última temporada. Si lo que quieres es ver este episodio de Ataque a los Titanes 87, estás de suerte.

El capítulo final de Attack on Titan 87 se tuvo que estrenar hace una semana, pero debido a un hackeo varias series anime, películas como Dragon Ball Super: Super Hero e incluso manga, se tuvo que retrasar. Para el que no lo sepa, Dragon Ball Super: Super Hero tenía programado su estreno en cines de Japón en abril.

Algo parecido ocurre con este capítulo 87 de Shingeki no Kyojin que estará entre nosotros el 3 de abril. Subtitulado en castellano, podremos verlo gracia a Crunchyroll. Si queremos verlo el mismo día del estreno tendremos que suscribirnos. Si os interesa, Crunchyroll cuenta con dos suscripciones por 4,99€ la más barata y otra por 6,49€. Aunque bien podemos estar suscritos gratis.

El problema aquí es la cantidad de publicidad, algunas veces muy molesta, que nos comemos. Sin contar que no podremos ver el capítulo, sea de la serie que sea (y esto lo sé por Shenmue The Animation), el mismo día del estreno. Si solo estamos dados de alta con nuestro email tendremos que esperar una semana.

Pero seguidores de SNK, Crunchyroll es el único sitio oficial donde podemos ver de forma completa la serie de Attack on Titan subtitulada al castellano. En plataformas como Netflix solo podemos encontrar la temporada 3 y su temporada 1, mientras que en Amazon Prime está disponible para ver de la temporada 1 a la 3 completa. Igual cuando termine esta última temporada la tenemos disponible en las dos plataforma mencionadas, con voces disponibles en español.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.