Dying Light 2

Dying Light 2 podría recibir mods en consolas

No sería la primera vez que los juegos en consolas reciben mods, y los creadores de Dying Light 2 están pensando en añadirlos.

La saga Dying Light está pensada para durar y durar. Ya vimos como el primer juego recibió una buena cantidad de contenido a lo largo de los años, lanzando incluso hace poco una versión que recopilaba todos los DLC y expansiones lanzados y, además, recibía un parche que ponía el juego a 60 imágenes por segundo en la nueva generación. Ahora Dying Light 2 pretende seguir el mismo camino, pero además sus creadores están buscando la manera de implementar mods en el juego.

La noticia viene de mano de wccftech, que recoge las palabras de Tymon Smektala en el canal oficial de Discord del juego. Y es que parece que el equipo sigue trabajando en traer más contenido al juego, y la inclusión de mods sería ideal.

 

El diseñador principal ha dicho lo siguiente en el canal de Discord:

Estamos trabajando activamente para añadir herramientas de desarrollo a la versión de PC del juego, así como para buscar formas de hacer llegar los mods creados en PC a los jugadores de consola. Creo que Dying Light 1 es una gran referencia de lo que es posible. Pero, de nuevo, no quiero decir nada demasiado pronto, pero cuando estemos listos, ¡os enteraréis!

También ha abordado otras peticiones de la comunidad, como la inclusión de un modo PvP, el cual asegura que llegará con la futura expansión del juego. Respecto a la otra petición, que es la inclusión de más armas de fuego, el creativo asegura que son conscientes de la petición pero que no tienen novedades al respecto.

Así que tocará seguir esperando a conocer las novedades que este Dying Light 2 nos pueda ofrecer. Lo cierto es que con este tipo de juegos se sabe cuando comienzan pero no cuando terminan, y eso es algo que muchos jugadores adoran.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.