Dying Light estrena su primer diario de desarrollo

Dying Light, el nuevo juego de Techland, ha lanzado su primer diario de desarrollo, eso que está tan de moda hoy en día, en el que nos cuentan por encima todo lo que se esconde en este nuevo juego de zombies.

dying-light-ficha1

En concreto, los desarrolladores del juego nos hablan de su visión de mundo abierto. Una característica que no dudaron en implementar desde un primer momento y que otorga unas capacidades de movernos entre la ciudad prácticamente únicas y que nos habían visto hasta ahora en ningún otro juego en primera persona.

Han hecho un especial énfasis en la sensación de movimiento que han logrado proporcionar al jugador, con el objetivo que su corazón se altere cada vez que tenga que huir de los zombies y no le quede más remedio que hacer un salto casi imposible. Mucho ojo en la parte del vídeo en el que el jugador se tira más de 10 metros para acabar aterrizando en una pila de escombros que amortiguan la caída.

A todo esto se le ha añadido el gancho. Algo que pudimos ver por primera vez en el último vídeo del juego. Dying Light ha sido uno de los muchos juegos retrasados hasta 2015 y que llegará a PC, Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3.