Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Se muestra un gameplay de Dying Light en CES 2015
Dying Light

Se muestra un gameplay de Dying Light en CES 2015

By manu_sansan08/01/2015Updated:30/01/2015
¡A redes!
Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

El pasado día de seis dio comienzo en Las Vegas el evento Consumer Electronic Show 2015, en la que se presentan las primeras novedades de ocio electrónico del año. Dying Light ha aprovechado la ocasión y también se ha pasado por la feria. Hoy compartimos con vosotros un gameplay del nuevo juego de Techland, de unos cinco minutos de duración, procedente de allí mismo.

Dying Light es un juego de acción y supervivencia que nos sitúa en un entorno repleto de seres infestados por alguna rareza. Por lo que sabemos, y algo vemos en el gameplay, durante el día correremos un peligro inferior, pudiendo desplegar habilidades de parkour y utilizando nuestro armamento para evitar y eliminar a los, en su mayoría, torpes e inofensivos adversarios. Por la noche nuestra amenaza en la aventura de Techland se volverá más peligrosa, por lo que se hará más complicado realizar dependiendo qué misiones.

En el vídeo, la partida se desarrolla durante el día. Vemos como existen distintos tipos de enemigos en Dying Light, los que se desplazan lentamente, que son prácticamente polvorilla mojada, y otros más «fuertecitos» que pueden hacernos caer al suelo dejándonos indefensos ante los ataques de los más canijos. Además, vemos algunas armas del juego de Techland en acción, como una pistola, un bate con puntas en su parte superior, un hacha que parece soltar descargas eléctricas al cortar y una especie de bayoneta acoplada a un soplete o lanzallamas.

dying light
«Maldita sea, qué mal día elegí para salir a dar una vuelta vistiendo el kilt escocés…»

Dying Light estará ya mismo entre nosotros, culpables. Será el próximo 28 de enero cuando el juego desarrollado por Techland esté disponible para PC, Xbox One y PS4. ¿Qué te parece lo que hemos visto en el vídeo?

 

Fuente: IGN

Previous ArticleSe retrasa el lanzamiento de PS4 en China
Next Article Paper Mario recibe un mod HD
manu_sansan
  • X (Twitter)

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

artículos relacionados

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Análisis de Asterix y Obelix: Slap them all! 2

Análisis de Football Manager 2024, ¡larga vida al rey!

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitch
Últimos artículos

¡Primer tráiler de GRAND THEFT AUTO VI! Alucina con todos los detalles del juego de Rockstar

SPY×FAMILY CODE: White y Street Fighter 6, la colaboración que nadie se esperaba

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Hora de estreno del tráiler de Grand Theft Auto 6 (GTA 6)

Esto es todo lo que contiene el Parche 5 de Baldur’s Gate 3

Análisis de Asterix y Obelix: Slap them all! 2

¿Mike Tyson en Tekken 8? Vas a alucinar con este diseño de un fan

Steve Fox y King en TEKKEN 8 también tienen una intro especial

Rockstar anuncia la fecha del tráiler de GTA 6

Análisis de Football Manager 2024, ¡larga vida al rey!

GuiltyBit
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
© 2023 GuiltyBit

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.