Se muestra un gameplay de Dying Light en CES 2015

El pasado día de seis dio comienzo en Las Vegas el evento Consumer Electronic Show 2015, en la que se presentan las primeras novedades de ocio electrónico del año. Dying Light ha aprovechado la ocasión y también se ha pasado por la feria. Hoy compartimos con vosotros un gameplay del nuevo juego de Techland, de unos cinco minutos de duración, procedente de allí mismo.

Dying Light es un juego de acción y supervivencia que nos sitúa en un entorno repleto de seres infestados por alguna rareza. Por lo que sabemos, y algo vemos en el gameplay, durante el día correremos un peligro inferior, pudiendo desplegar habilidades de parkour y utilizando nuestro armamento para evitar y eliminar a los, en su mayoría, torpes e inofensivos adversarios. Por la noche nuestra amenaza en la aventura de Techland se volverá más peligrosa, por lo que se hará más complicado realizar dependiendo qué misiones.

En el vídeo, la partida se desarrolla durante el día. Vemos como existen distintos tipos de enemigos en Dying Light, los que se desplazan lentamente, que son prácticamente polvorilla mojada, y otros más “fuertecitos” que pueden hacernos caer al suelo dejándonos indefensos ante los ataques de los más canijos. Además, vemos algunas armas del juego de Techland en acción, como una pistola, un bate con puntas en su parte superior, un hacha que parece soltar descargas eléctricas al cortar y una especie de bayoneta acoplada a un soplete o lanzallamas.

dying light

“Maldita sea, qué mal día elegí para salir a dar una vuelta vistiendo el kilt escocés…”

Dying Light estará ya mismo entre nosotros, culpables. Será el próximo 28 de enero cuando el juego desarrollado por Techland esté disponible para PC, Xbox One y PS4. ¿Qué te parece lo que hemos visto en el vídeo?

 

Fuente: IGN