[E3 2013] Kojima: "Metal Gear Solid V será aún mejor que lo visto en el E3"

El E3 comenzó de manera inmejorable, con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain abriendo la conferencia de Microsoft, y por si no lo habéis visto, la versión extendida del tráiler pinta todavía mejor. Por si fuera poco, uno de los maestros vendedores de motos de la industria, Hideo Kojima, promete que lo que hemos visto no es nada en comparación con lo que espera:

Para este proyecto, hemos usado el PC para construir el FOX Engine y crear el juego. Estamos intentando alcanzar el límite de la presente generación, y después, ver hasta dónde podemos llevar lo que sabemos de la próxima. Una vez que estamos metidos en el desarrollo para la siguiente generación, definitivamene vamos a buscar la manera de alcanzar algo mejor que lo que hemos enseñado en el E3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lQ8TZ4fRxFw[/youtube]

¿Algo mejor que esto? Bueno, van a tener que trabajar duro en Konami, porque han puesto las miras muy altas. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será el primer juego de la saga de lanzamiento multigeneracional, pero tiene pinta que habrá que esperar a jugarlo en la next gen para contemplarlo en plenitud.

Por otra parte, parece que aún no tienen claro si Ground Zeroes será un episodio aparte o vendrá incluido junto a The Phantom Pain dentro del mismo disco.

Vía Polygon