[E3 2013] Nuevas imágenes de Lords of The Fallen

Lords of The Fallen, el título de Deck 13 y City Interactive para la next gen nos trae nuevas imágenes mostradas desde el E3 2013 que, pese a no mostrar mucho, nos siguen dejando con ganas de más. Del productor de The Witcher 2 nos llega este nuevo juego de rol en el que asumiremos el papel de un humano llamado Harkyn, que se embarcará en la búsqueda para derrotar a una fuerza sobrenatural.

Nuestro equipo está construyendo Lords of the Fallen específicamente para los jugadores que disfrutan de los grandes desafíos, donde las probabilidades están en contra de ellos. Desde el principio, Lords of the Fallen intrigará a los jugadores y satisfará su hambre por explorar cada rincón de un mundo nuevo, donde serán libres de personalizar a su propio personaje y acabar con algunos de los enemigos más épicos que jamás hayan visto.

Es un juego complicado, nos hemos pasado un montón de tiempo haciendo bocetos y prototipos. Nuestro objetivo es que salga a la venta el próximo año. Será un juego difícil, un RPG lleno de acción, con lo que tendremos muchos momentos de combate. Cuando avancemos por algún lugar y nos encontremos con unos 10 enemigos, derrotarlos puede que nos lleve una hora. Dark Souls es una referencia importante, pero también tendremos un árbol de habilidades al estilo Borderlands.

Lords of The Fallen llegará en algún momento de 2014 para PS4, Xbox One y PC.