Esperando que se mostrara en la conferencia grabada de Konami, tuvo que venir Microsoft y su conferencia para ver el esperado tráiler de Metal Gear Solid V donde pudimos ver a caballo al señor Big Boss y Miller.

Aunque ya se sabía, Metal Gear Solid V tendrá mundo abierto y Big Boss viene más loca que nunca con un brazo mecánico y nuevos movimientos de infiltración como por ejemplo, ir a caballo y esconderse como el Zorro para pasar desapercibido entre unos soldados o utilizar, de mejor forma que en otros ‘Metal Gear’, un enemigo para cubrirnos de los disparos con los nuevos movimientos CQC que creó Big Boss con su mentora.

Pero bueno, todo lo que os pueda decir es relleno. Lo mejor es darle al HD y al Play del vídeo y disfrutar de las novedades que muestran de ‘Metal Gear Solid V’.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Stifecloudsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Que pintaza, gráficos geniales, espionaje al màximo esponente, y se me han puesto los pelos de punta al final con los niños soldado. Parece que se nos avecina un enorme Metal Gear.

Stifecloud
Member
Stifecloud

Desde luego Kojima sabe contar historias. A ver si el juego no se queda en una película. Desde luego hay ganas de que llegue