E3 2014 - Un nuevo God of war podría estar presente en el E3

Si hoy no hemos tenido suficientes rumores o anuncios sorpresas acerca de lo que ocurrirá e el E3 a partir de la próxima semana, los chicos de Sony Santa Mónica también han dejado caer un mensaje sobre God of War y su posible presencia en la feria de Los Ángeles.

God of War

Ha sido, cómo no, a través de twitter donde el estudio ha hecho una declaración que deja poco a la imaginación en cuanto a la presencia o no de Kratos, o más bien su saga, en la feria.

Para los que no entendáis jergas extrañas de estas, el texto dice, literalmente “Los dioses han hablado una vez másm quizás solo estén excitados por el E3” y añaden los hashtag de terremoto y Los Ángeles.

Después de esto no queda casi ninguna duda que habrá algo de God of War en el E3 pero ahora quedará por ver si es un juego nuevo, un remake HD, un recopilatorio o un spin off sexual en el que las protagonistas son las chicas que por el camino Kratos ha tenido el placer de … probar.

Por el momento esto es todo. Si quieres ver toda la información de los rumores del E3 que hay hasta el momento pásate por nuestro recopilatorio.