Nuevo juego de los creadores de Lords of the Fallen

Aun queda mes y medio para el E3 2015, pero ya ha empezado la marcha. Todas las compañías han sacado el cartel de “Road to E3” y están preparando la artillería. Desarrolladoras como Deck 13 (Lords of the Fallen) o Larian Studios (Divinity: Original Sin) estarán presentes en la feria y mostrarán sus nuevos proyectos.

La encargada de dar la noticia ha sido Focus Home Interactive, una distribuidora francesa que se está especializando en juegos europeos. Focus será la distribuidora de los nuevos títulos de Deck 13 y Larian Studios. Y no sé vosotros culpables, pero después de ver que pudieron sacar juegos tan decentes como Lords of the Fallen y Divinity: Original Sin aún sin los presupuestos estratosféricos de las producciones estadounidenses, tengo mucha fe en estos dos estudios.

Focus también será, además, la distribuidora de Vampyr, el nuevo juego de Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me o el fantástico Life is Strange. De hecho, Vampyr también estará presente en el E3 2015, así que mucha atención

Ignoro si Focus presentará sus juegos en alguna de las conferencias previas al E3 o si lo hará directamente desde el stand que tengan en la feria. Lo que si tengo claro es que hay que darles un voto de confianza.

¿Por dónde creéis que irán los tiros en estos dos nuevos juegos que tienen en el horno, culpables?

Fuente: VG247