Warhammer 40.000: Regicide llega al acceso anticipado de Steam

Los chicos de Hammerfall Publishing, han mostrado un nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Regicide, el próximo juego del conocido universo que acaba de ponerse a la venta en el acceso anticipado de Steam.

En el vídeo podemos ver en torno a un minuto de secuencias sacadas de la propia jugabilidad del título, que por si no os habíais dado cuenta se trata de un juego de estrategia por turnos, donde podremos elegir la facción con la que deseamos combatir.

Podremos disfrutar de un modo campaña para un solo jugador, además de combates con la propia inteligencia artificial u otros jugadores online. El título llegará también a otras plataformas, como dispositivos móviles, permitiendo el mutlijugador cruzado entre diferentes plataformas. Por el momento, Warhammer 40.000: Regicide se encuentra en acceso anticipado de Steam a un precio de 13,49 euros, aunque se desconoce su fecha y precio finales de lanzamiento. Su llegada a dispositivos móviles se espera para mediados de este año, aunque suponemos que influirá directamente del feedback y desarrollo que obtengan de la versión de PC en los tiempos que marque para portear el juego.

Tendremos que esperar a ver que tal funciona este Warhammer en PC. ¿Creéis que puede salir algo bueno de él?

Vía: Steam.