Rare presentará juego en el próximo E3

Mientras no se para de hablar de Yooka-Laylee, el próximo título de Playtonic Games formado por antiguos miembros de Rare, recordemos que el “verdadero” Rare está trabajando en algo exclusivo para Microsoft. Según ha dejado caer por Twitter su director, el nuevo proyecto de la compañía será presentado este E3 de junio en Los Ángeles.

Rare vivió uno de los momentos álgidos del videojuego a finales de los años 90. Como ya sabéis – y se ha dicho millones de veces – suyas fueron grandes joyas como Donkey Kong Country, Banjo Kazooie, Battletoads, GoldenEye 007, Perfect Dark, … y un largo etcétera que terminó de capa caída en cuanto fué adquirida por Microsoft.

Para frustración de los jugadores de Xbox, el estudio comenzó a lanzar juegos para Kinect y otros experimentos como Viva Piñata. El buzón de Phil Spencer debe estar lleno de cartas preguntando qué c*** está haciendo con sus franquicias.

Rare presentará juego en el próximo E3

Es una pista o es Maximum Trolling

Mientras tanto, la compañía de Redmond no ha anunciado nada al respecto, pero todas las pistas y rumores nos llevan a que Rare se encuentra desarrollando una nueva entrega de la franquicia Battletoads.

¿Qué piensas, culpable? ¿Te gustaría ver a las ranas en Xbox One o esperas otra cosa?

Fuente: Gematsu