E3 2015: Heavy Spectrum muestra gameplay de Shadow of the Beast

Hace ya un par de meses, mi compañero Manusan os enseñaba unas cuantas imágenes que mostraban que el retorno de Shadow of the Beast tenía una pinta muy guapa y prometedora, todo lleno de sangre, gore, y con un Aarbron muy cabreado. Pues bien, gracias a la magia del E3 2015, hemos podido ver un gameplay del juego en el transcurso de la cobertura en directo de PlayStation Live, que poco o nada tiene que envidiar al Nintendo Treehouse, otro de los que nos está proporcionando un montón de novedades al margen de las conferencias.

En lo que se refiere estrictamente al gameplay de Shadow of the Beast, hay que decir que el exclusivo de PS4 tiene una pinta cojonuda, y ofrece un reto que complacerá tanto a los que quieran viajar por sus niveles rápidamente, como a aquellos que quieran recrearse en infinitos combos., ya que, si lo deseamos, podremos enlazar muertes de manera casi infinita, gracias al sistema de cadenas propuesto por Heavy Spectrum.

https://youtu.be/e13SG_2hbk8

En el vídeo se habla de que cada nivel aportará una serie de alicientes que nos empujarán a seguir jugando, gracias a la variedad de enemigos y al cambio de patrón de las fases.

Desde luego, con este nivel de la puesta de sol, que tanto me recuerda al primer nivel del original, Shadow of the Beast se postula como uno de esos “títulos menores” que no deberían faltar en vuestra biblioteca de PS4. Mirad ese Aarbron bebiendo sangre como un condenado, mirad ese homenaje al scroll parallax, mirad como me voy corriendo a reservar una copia…