E3 de 2016, Bethesda llevará a Fallout 4 y DOOM a la VR

Y llegó uno de los gordos de la conferencia de Bethesda. Bethesda VR empezará a ser más realidad que virtual a partir del próximo año, con la llegada de dos grandes títulos como DOOM y Fallout 4 a la Realidad Virtual. Os vais a marear y mucho, ya aviso.

No se sabe sobre qué fecha exacta llegarán, pero lo que tenemos en claro es que el próximo año y estarán disponible para HTC Vive. Eso sí, de manera exclusiva. Así que si habéis pensado en donar un riñón para Oculus id cambiando de idea. A mí no me miréis, para un par de juegos que están bien y merecen la pena…

Por un lado tenemos a DOOM, que ha vuelto de las cenizas para traer un título tremendamente violento y frenético. Cargado de demonios y armas para destrozarlos. Ya lo analizó un servidor por aquestos lares, si queréis algo más en detalle, os invito a verlo. Me parece un título tremendamente acertado para la Realidad Virtual, si es que soportas la velocidad.

Otro título tremendamente apto para la Realidad Virtual (y a mí personalmente se me ocurren pocos mejores) es ni más ni menos que Fallout 4. Con algo más de tiempo, el archiconocido título está cada vez con más contenido, como el Modo Supervivencia y todo lo que está por llegar. Seguro que vivirlo en Realidad Virtual tiene que ser una nueva experiencia. Eso sí, ríete tú de las Mutarachas…

e3 2016 bethesda fallout 4 doom vr

Para mí gusto esto ha sido un buen anuncio de la conferencia de Bethesda. Pero además de este tenemos otros varios, como la llegada del tan ansiado Skyrim Special Edition, la vuelta a la vida de Prey y Quake y alguna que otra cosa. Estamos ultimando los últimos detalles de los anuncios, así que en poco tendrás disponible en la web la información sobre la conferencia.