E3 2016, Bethesda anuncia Fallout Shelter para PC

Bethesda ha traído pocos bombazos para su conferencia del E3 2016, a diferencia del año pasado. Entre los anuncios menores, han anunciado que Fallout Shelter llegará a PC en julio de este mismo año. El mes que viene, vamos. A poco que os despistéis, ya ha salido.

Además de poder disfrutar del juego en Windows, en la conferencia también se ha anunciado un nuevo añadido para el juego llamado Quests. Ampliará el juego con un nuevo modo de combate, nuevos enemigos, personajes y localizaciones para explorar. Al igual que la versión de PC, Quest llegará en julio.

A ver que tal les funciona este nuevo añadido. Pinta interesante, por todo el apoyo que le está prestando Bethesda al juego. Cuando se anunció el pasado E3 parecía una herramienta más de promoción que otra cosa, pero supongo que por el éxito que tuvo, Bethesda ha querido seguir manteniéndolo como una segunda “experiencia Fallout” alternativa.

No os perdáis el resto de noticias del E3 2016 ni de la conferencia de Bethesda, culpables, que tenemos mandanga para rato.

https://www.youtube.com/watch?v=pF2Qw9BI6Rg