E3 2016, Se anuncia LEGO Worlds, el multijugador online

La franquicia de los videojuegos de LEGO amplía horizontes con el lanzamiento de LEGO Worlds, el videojuego multijugador online que ampliará la experiencia a un mundo cooperativo.

El videojuego LEGO Worlds multijugador online se ha presentado dentro del E3 2016 para Steam y ya está disponible en el periodo de Early Access a un precio reducido de 14,99 €, incluyendo además una promoción de 2×1 hasta este próximo viernes 17 de junio, es decir, que comprando tu LEGO Worlds te regalan una copia adicional para quien tu quieras.

TT Games nos ofrece en esta entrega una experiencia de multijugador online en el mundo de LEGO. La nueva funcionalidad permitirá explorar y crear nuestro propio mundo y juntarlo con el de otra persona, cooperando y compartiendo.

Se trata de un entorno abierto y un mundo construido con piezas de LEGO donde podremos crear todo lo que imaginemos. Las disparatadas ideas y diálogos que estamos acostumbrados a ver en los videojuegos de LEGO también estarán presentes en este LEGO Worlds multijugador online.lego-worlds-multijugador-online

Prometen desde vaqueros montando jirafas hasta vampiros asustando a osos polares. Tendremos que completar hazañas como conquistar territorios, proteger a granjeros de un ataque zombi o construir una cueva para cavernícolas.

Jonathan Smith, responsable de producción de TT Games, ha comentado:

“Construir y jugar con amigos es la base del juego con LEGO y estamos muy orgullosos de poder traer el modo multijugador online a LEGO Worlds […] La experiencia multijugador online ofrece posibilidades ilimitadas para que los jugadores exploren los mundos de otros, construyan, compartan sus creaciones y se diviertan juntos”.

Además de este LEGO Worlds, Warner y TT Games han anunciado en el E3 2016 otros títulos de su franquicia como el nuevo LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Además, tenemos aún pendiente el lanzamiento de LEGO Dimensions para este próximo mes de septiembre.