E3 2016, primer tráiler del título de realidad virtual Giant Cop

El PC Gaming Show de este E3 2016 ha anunciado algunos títulos esperados y otros que nos han dejado un poco locos como Giant Cop: Justice Above All, un juego de realidad virtual desarrollado por Other Ocean Interactive.

Giant Cop es un juego de mundo abierto creado especialmente para disfrutarlo con un dispositivo de realidad virtual. Básicamente y como su nombre indica, seremos un policía gigante. En nuestro primer día de trabajo tendremos que recorrer la ciudad de Micro City para mantener la paz entre sus habitantes, aprovechando nuestro tamaño gigantesco.

El tráiler es un poco locura, y lo que más claro nos queda es que podremos coger a gente con nuestras manos gigantes y lanzarla por los aires, tirarles autobuses encima, espiar con cámaras y… ¿sufrir invasiones alienígenas? Sin duda ya tenemos candidato a la lista de juegos más extraños del E3 2016.

Tan pronto como tengamos más información sobre este tema os la haremos llegar en forma de nueva y suculenta noticia. No olvidéis que podéis seguir todas las conferencias de este E3 2016 a través de nuestra web culpable. De momento puede leer aquí el resumen de la conferencia de Electronic Arts, y justo aquí puedes hacerte eco de todo lo que aconteció durante el evento de Bethesda, que tuvo lugar la pasada madrugada.