E3 2016, tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Infinite Ward no se ha rendido con Call of Duty: Infinite Warfare y a pesar de las críticas que recibió su tráiler de presentación con millones de negativos en Youtube han mostrado otro tráiler con nuevo contenido de este juego, concretamente en la conferencia de Sony en el E3 2016. Y la verdad, no ha estado nada mal. Podría ser que este sea el año en el que vuelve a salir un Call Of Duty decente. Bueno, eso es decir demasiado, pero es humano soñar.

En el tráiler mostrado en el evento se ha focalizado principalmente en la espectacular acción espacial que tendrá lugar en la campaña -y previsiblemente en el multijugador- que causó confusión al principio pues podría ser cualquier otro juego de ciencia ficción. Eso sí, el tráiler en sí está bastante bien. Juzguen ustedes mismos:

Además, han vuelto a recordar que con la compra de Call of Duty: Infinite Warfare vendrá una versión remasterizada del primer Call of Duty: Modern Warfare,lo que será para algunos un aliciente mayor al propio juego en sí, pues es uno de los CoD más valorados que ha habido. Este juego de disparos estará disponible el 4 de noviembre de 2016 para PS4, Xbox One y PC.

En nuestra página iremos publicando toda la información sobre este tema en forma de noticias tan pronto como la tengamos y nos sea humanamente posible hacerlo. Os recordamos que podéis seguir todas las conferencias de este E3 2016 a través de las distintas secciones que tenemos en Guiltybit, en concreto la de Sony haciendo click en este enlace. Además, puedes leer el resumen que hemos hecho del evento de EA y lo mismo se puede decir de todo lo ocurrido durante la conferencia de Bethesda que muchos se habrán perdido por la hora intempestiva en la que tuvo lugar.