Insomniac presenta un juego de Spider-Man en el E3 de 2016

La conferencia de Sony ha dado para mucho de los grandes títulos, pero también ha tenido pequeñas sorpresitas. Insomniac, la desarrolladora de Ratchet & Clank o Sunset Overdrive está trabajando en un videojuego de Spider-Man. Si sois fans del superhéroe más bicho, estáis de enhorabuena, porque tiene hasta buena pinta.

Como parece ser, el vídeo no es gameplay ni con el motor del juego. O eso espero, porque de ser así no está nada pero que nada mal, la verdad. Al final del vídeo reza el hashtag de #SPIDERMANPS4, por lo que podríamos suponer que el juego será exclusivo de la plataforma de Sony.

Hemos visto además que se trata de una nueva reinterpretación del héroe de Marvel. No sabemos exactamente qué historia traerá ni como será jugablemente. Lo que parece a primera vista es un título de acción muy dinámico, donde tendremos libertad de movimiento y de acción como para poder usar nuestros superpoderes. La verdad es que mola, comparado con los otros juegos que hay de Spider-Man.

insomniac spiderman e3 2016

Por otro lado, en la conferencia de Sony se vieron cosas de God of War, Horizon, algo de un tal Crash Bandicoot y más. Te invito a echar una ojeada a las noticias que más te atraigan de la conferencia de Sony, así como pasarte por las noticias de las otras conferencias o incluso por los resúmenes que hemos preparado, si lo prefieres.

Mientras tanto, estamos trabajando para traerte la información de esta conferencia y lo que se ha ido desvelando por el camino, así como las informaciones de las otras conferencias. Andad atentos a GuiltyBit para pasar el rato hasta que empiece Square-Enix con lo suyo. Podemos pensar mientras en lo que nos traerá este Spider-Man. ¿Ha vosotros os ha gustado lo poquito que se ha visto, culpables, o sois más bien escépticos? Lo bueno será que podremos meter leñazos con un buen amigo y vecino.