E3 2016: Nuevo tráiler de South Park The Fracture but Whole

Ojo culpables al anuncio de South Park: The Fracture but Whole en la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 porque nos hemos quedado locos. En un principio al ver el tráiler pensábamos que se trataba de un juego de acción totalmente nuevo o incluso el anuncio de un DLC para The Division, pero de golpe vemos a los co-creadores de South Park que saltan al escenario.

Mucho chiste y muchas risas, este videojuego nos pone en la piel del “adorable” Cartman y cía haciendo de super héroes (ojo a la parodia a Marvel). En este juego tendremos que crearnos un personaje con diferentes super poderes. por ahora solo se han visto tres pero igual en el juego final tenemos más. Para alegría de todos, este South Park: The Fracture but Whole saldrá el 6 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race y de regalo tendremos una copia de South Park: The Stick of Truth.

Además la edición coleccionista está disponible ahora desde Uplay Shop aunque todavía no está claro si va a estar disponible en otras tiendas. Esta edición coleccionista contiene el juego, la copia de South Park: The Stick of Truth, una figura e imágenes de los portas haciendo de las suyas.

e3 2016 trailer south park

Si queréis estar “enteraos” de todo sobre este E3 2016 no olvidéis que podéis seguir todas las conferencias en esta hermosa web culpable. De momento puedes leer aquí el resumen de la conferencia de Electronic Arts, y justo aquí puedes hacerte eco de todo lo que aconteció durante el evento de Bethesda. En breve tendrás todo lo que se mostró de la confe de Microsoft que no es poco. Los PC Master Race también han tenido su ración de conferencia y ahora la última en aparecer al escenario es Ubisoft mostrando su The Division, South Park, Just Dance y cía.