Reggie habla del E3 2017 de Nintendo para meternos hype en el cuerpo

Tras unos cuantos años casi ausentes, parece que los de Kyoto quieren hacer un E3 2017 de Nintendo memorable. ¿Qué mosca les habrá picado?

¿Os acordáis de estos años atrás donde Nintendo apenas puso un pie en los E3? Pues parece que eso ya es historia tras la salida al mercado de Nintendo Switch. No sabemos muy bien qué mosca les habrá picado a los de Kyoto, sinceramente. Pero Reggie apuesta por un renovado E3 2017 de Nintendo, y por todo lo alto.

El presidente de la sección americana de la compañía, y nuestro mayor ídolo, ya ha empezado a allanar el terreno. Una declaración aquí, una promesa allí, unas bonitas palabras por debajo… Lo que haga falta para demostrar que Nintendo entra de nuevo en el circuito “establecido”.

Estas han sido sus declaraciones:

El E3 siempre ha sido grande para Nintendo. Vemos cada E3 como una oportunidad única para contar nuestra historia. Y vamos a tener un gran E3 este año. Vamos a mostrar una gran variedad de juegos. Tendremos experiencias para los consumidores que se acerquen por primera vez al evento. No os voy a decir todos los juegos [que mostraremos] ni todos nuestros pequeños secretos, pero puedo deciros que este E3 va a ser nuestra mayor oportunidad para motrar no solo las posibilidades de Nintendo Switch, sino también el contenido que llegará a Nintendo 3DS.

¿Significa esto que Nintendo va a volver a tener conferencia durante el evento de Los Angeles? ¿O al menos un Nintendo Direct especial donde veremos a Reggie haciendo el gamba con otros dirigentes de la compañía?

e3 2017 de nintendo

No queda nada claro, la verdad. Por el momento tendremos que quedarnos con el hecho de que Reggie está haciendo un E3 2017 de Nintendo más grande. Aunque a sabiendas de cómo son, nos podemos esperar cualquier cosas. Hasta un show de los teleñecos… otra vez.

Elijan el formato que elijan, desde luego esto es una buena noticia para nosotros. Todo lo que se nos pueda enseñar como novedades es bienvenido. Ya sea en un E3, en un A28 o en un directo desde el canal de GuiltyBit.