¿Tienes EA Access? Pues ya puedes jugar al juego completo de FIFA 15

Seguro que después de leer esta noticia, el servicio EA Access al que los usuarios de Xbox One se pueden abonar, te parece menos mierder. Y es que según hemos podido saber, los poseedores del servicio premium de EA, ya pueden descargar y disfrutar FIFA 15 al completo. Ni demos ni leches, todo el juego para ellos.

¿Tienes EA Access? Pues ya puedes jugar al juego completo de FIFA 15

Antes de que empieces a besar a tu Xbox One y retoces con ella en el suelo, te diré que no es oro todo lo que reluce, y en todo esto hay una pequeña gran trampilla: solo puedes jugar al simulador durante seis horas. Si, seis horas para disfrutar a tope de la magia de la nueva entrega del simulador futbolístico más potente de los últimos años, así que ya sabes, aíslate de todo durante ese tiempo, e intenta llegar más lejos que nadie dentro del juego.

Por lo menos, todo el progreso que consigas, incluyendo logros y récords diversos, quedará grabado en tu consola, y el día que poseas el juego completo y sin restricciones, no tendrás que volver a pasar por lo que ya has jugado.

Sin duda, este caramelito que EA pone en la boca de los suscriptores de EA Access, seguro que consigue que más de un usuario reticente se abone al servicio de rebajas y ventajas de EA. Se admiten apuestas…