EA Access no requerirá ser miembro de Xbox Live Gold

EA Access, el próximo plan de suscripción de Electronic Arts para Xbox One de forma exclusiva, en la  que podremos probar juegos y obtener descuentos en nuestras compras, no requerirá que los clientes compren una suscripción al servicio Xbox Live Gold de Microsoft, según ha confirmado hoy mismo un representante de la compañía americana.

EA_Access_Xbox_One

El servicio de Electronic Arts podrá ser usado por cualquier usuario que pague su correspondiente suscripción al servicio, sin importar si es miembro de Xbox Live Gold o no. Eso sí, tendremos que ser miembros de Xbox Live Gold para poder jugar a los títulos que probemos o compremos de EA Access en su vertiente multijugador, como es habitual en todos los juegos de Xbox One.

Bajo el plan de EA Access, el cual estará disponible por 4.99 dólares al mes o 29.99 dólares al año, los suscriptores tendrían acceso ilimitado a una biblioteca de títulos de EA, donde podrán probar los juegos 5 días antes de su lanzamiento y obtener descuentos a la hora de comprarlos, pero claro, es un descuento que ya estás pagando con tu suscripción en realidad.

Os recordamos que EA Access solamente estará disponible en Xbox One, debido a que Sony creyó conveniente no incluir este servicio en PlayStation 4 porque no coincidía con sus políticas. ¿Pensáis que se convertirá en un servicio de referencia en el futuro?

Vía: Polygon.