EA Access Vault incluye a Dragon Age: Inquisition en su catálogo

Los cuatro pavos mensuales que cuesta EA Access acaban de ser amortizados por creces por todos aquellos amantes del VIDEOJUEGO que estén suscritos al programa premium que Electronic Arts instauró el pasado año en la consola Xbox One. La compañía acaba de anunciar que Dragon Age: Inquisition ha sido incluido en The Vault, la selección de juegos completos y gratuitos a la que pueden acceder, sin sobrecoste, los usuarios registrados.

Inquisition es, con permiso de The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de lo que llevamos de generación, y sin duda el mejor de la trilogía Dragon Age. No en vano, la pasada temporada se llenó los bolsillos de premios, entusiasmó a la critica y convenció al exigente público que lo jugó.

Y es que el juego de BioWare ofrece cientos de horas de diversión  y exploración, ya no solo en su rejugable campaña principal, sino en las miles de misiones secundarias que podemos llevar a cabo y en los numerosos secretos que esconde su generoso mapeado. Vamos, que es un juegazo como la copa de un pino.

Más vídeos de GuiltyBit:

El servicio EA Access, por su parte, no es una mala opción para los fans de Electronic Arts, pues por 4 pavos al mes te dejan descargar todos los juegos de The Vault (la selección de juegos de EA), te dan un 10 % de descuento en compras digitales, y te dejan jugar durante unas horas a los juegos nuevos de la compañía.