EA hará opcional la actualización de la plantilla del Atlético de Madrid

Aunque ya prepara su parche con los fichajes del mercado invernal, EA hará una excepción con el equipo del Manzanares en Fifa 15. Ante la llegada de su mítico delantero Fernando Torres, EA entiende que no todo el mundo quiera actualizar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la liga.

EA hará opcional la actualización de la plantilla del Atlético de Madrid

Desde la empresa norteamericana han sido previsores, y explican el porqué de esta decisión:

El fichaje de Torres por el Atlético de Madrid ha suscitado opiniones contrapuestas: los hay que lo ensalzan como un mito mientras que otros, muchos otros se mofan, por decirlo suavemente, de la llegada del jugador del Chelsea. Por lo que hemos decidido dar a los jugadores la oportunidad de actualizar la plantilla o por el contrario dejarla como está.

 

Y no se trata simplemente de decidir si un jugador llega o no a la plantilla. Las consecuencias de traer o no a Torres van más allá:

Puede ocurrir dos cosas, que lo traigas o que no. Si decides actualizar, daremos la posibilidad de acceder al modo Muy Fácil, que sin duda será de agradecer para aquellos que pongan de titular a Torres. Por contra, habrá un efecto negativo en la venta de entradas del estadio, afectando a tu estabilidad como mánager. Por contra, si no actualizas, Milan y Chelsea tendrán unas relaciones frías contigo, llegando a jugar significativamente más duro y mejor en los partidos en los que os crucéis.

Ya ves culpable, el fichaje de Torres va más allá de lo meramente deportivo, significando un dilema que decidirá vuestro futuro al frente del equipo colchonero. Escoged sabiamente.

Fuente: VG247.