¿Deseando revivir las locas situaciones de tu familia en los Sims? Ahora puedes hacerlo gracias a que EA regala los Sims 4 en Origin.

Por si no tenías suficiente con una sola vida, desde hoy EA regala Los Sims 4 en Origin, su launcher para PC. La promoción solo dura hasta el 28 de mayo, pero una vez añadido a nuestra biblioteca, podemos jugar cuando queramos sin ninguna restricción como así ocurría con los otros juegos que conseguíamos con la promoción “invita la casa”.

Es importante matizar que solo podemos hacernos gratis con el juego base, por lo que si quieres ampliar tus posibilidades de juego y personalización, tendrás que hacerte con las expansiones de pago. Puedes encontrar todas tus opciones desde la ficha del juego en Origin, lugar donde también canjearás la promoción.

Los Sims 4 nos propone gestionar una comunidad de vecinos virtuales que, en esta ocasión, son más creíbles que nunca gracias a herramientas de edición más completas y flexibles. Es posible personalizar aspectos inéditos del género y personalidad de nuestro avatar, como sus expresiones y rasgos especiales de su personalidad. Si el culpable quiere saber qué nos pareció, puede consultar nuestro análisis de Los Sims 4 que tan ricamente elaboramos en su día.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of