El que no corre, vuela, y Amazon US ha volado. El portal de compra online ha revelado la que sería la edición coleccionista de Devil May Cry 5.

Las ediciones coleccionista nos encantan. Las hay pequeñas pero bien traídas, las que se nos van de precio desde el primer momento y las que, mira, para eso mejor nos bajamos el juego en digital y ya. Variedad hay, incluso dentro del mismo juego, como es el caso de nuestro caza demonios favorito. Sí, hablamos de la edición coleccionista de Devil May Cry 5, y no, no es la cara del abrigo.

Contra todo pronóstico, Amazon ha sido la que la ha mostrado, y no la propia Capcom. ¿Despiste? ¿Estrategia de marketing? Pues mira, ni idea, pero la cosa es que ahí está, con todas sus cositas de edición coleccionista, así que vayamos por partes. Para empezar, contamos con una cajita que parece sacada de un concierto de rock. Eso nos gusta. Seguidamente, vemos un poster con un art bastante interesante. Si seguimos con la vena artística, tenemos un libro de arte con diferentes anotaciones.

Edición coleccionista de Devil May Cry 5 02

Luego tenemos un pin y una pegatina, todo bien, vale. Y llegamos a lo que le da el precio a la edición. Por una parte, el videojuego, claro está. Vender la edición coleccionista sin el juego sería un tanto extraño. Por otro, tenemos una réplica de la furgoneta del juego, que se ve bastante grandecita. Todo ello le otorgará un precio de 121 dólares, según Amazon US.

Rebajas

Así pues, sólo nos queda esperar a que Capcom se pronuncie al respecto, anunciándolo oficialmente por su parte. A la vez, claro está, que nos digan el precio con el que se quedaría en nuestro territorio. Veremos si tenemos que echarle gasolina a esa furgoneta o dejarla en el desguace porque no merece la pena.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of