La edición coleccionista de Fire Emblem Warriors no nos convence

Si sois fans del colecionismo, os traemos la edición coleccionista de Fire Emblem Warriors. Eso sí, no esperéis que sea la repanocha.

Nintendo se está soltando la melena en la Gamescom. No solo anunció nuevos personajes y la fecha de lanzamiento, si no que también anunció la edición coleccionista de Fire Emblem Warriors. Ya adelantamos que no es tan espectacular como la japonesa (para variar).

edición coleccionista de Fire Emblem Warriors

Así de “emocionados” estamos con esta edición.

La la edición coleccionista de Fire Emblem Warriors para Europa es bastante sencilla. Consta de 3 CDs con la banda sonora, cartas de los personajes y el juego en versión física. Una edición coleccionista un poco pobre para lo fuerte que está apostando la compañía por esta saga.

Si la comparamos con la japonesa sale perdiendo de calle. Además de todo eso la de los nipones tendrá un libro de arte y una Piedra de Dragón de Cristal con voces. Lo único “positivo” es que esta edición será más barata. Vale que no traiga la piedra, pero lo del libro de arte si que duele. En definitiva, una edición algo pobre para lo que se esperaba. Visto la edición que se marcaron con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia uno esperaba algo de ese nivel, pero esto es lo que hay.

Además, si queréis disfrutar de esta edición tendréis que tener una Nintendo Switch. Los nintenderos que estéis pensando en comprarla para la Nintendo 3DS ya os podéis ir olvidando. Será una edición exclusiva de Nintendo Switch y de momento no se sabe el precio.

Fire Emblem Warriors saldrá a la venta el 20 de octubre para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. La edición coleccionista saldrá a la venta ese mismo día. No creo que haya muchos problemas para reservar esta edición, pero si de verdad os llama la atención estad atentos por si acaso.