La conferencia de Bethesda dio comienzo con uno de los títulos más esperados, durante su presentación hemos podido observar como RAGE 2 tendrá edición coleccionistas.

Bethesda ha comenzado con uno de sus platos fuertes. Tras una introducción musical muy cañera, dio paso a su RAGE 2. Durante su espectacular tráiler, pudimos ver varios movimientos y posibilidades con el juego. Destrucción por doquier, armas, mejoras, vehículos, caos, destrucción, punkys, mas caos, frenesí y adrenalina. Y para colofón final, la compañía nos ha enseñado la edición coleccionista de RAGE 2.

La IP de ID Software esperada por los fans detalla su edición coleccionista con lo siguiente:

  • Cabeza parlante de Ruckus el triturador (con varias funciones)
  • Steelbook
  • Poster exclusivo
  • Contenido digital (Armas, armaduras, vehículos y misiones)

El precio rondará los 119’99€ (aun por confirmar, ya que tenemos el precio en dólares). RAGE 2 ha dejado un buen sabor de boca a los fans de Bethesda. Y eso que nos ha mostrado “esa” cara. El título llegará a nosotros en 2019.

Si quieres seguir el E3 2018 con nosotros, no te vas a arrepentir. Para ver todas las noticias de la conferencia de Bethesda visitad el siguiente enlace. Podréis seguir nuestra cobertura del E3 2018 en el siguiente link.