La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 2 es... es... ufff

No ha sido suficiente con el tráiler. Nintendo nos ha sorprendido con la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 2.

Bueno, vamos a empezar a calmarnos. Que estas navidades parece que se nos van a ir los “dineros” antes de que llegue la paga extra. Y es que además del tráiler extendido del juego, Nintendo ha enseñado la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 2.edicion coleccionista de xenoblade chronicles 2

Como podéis ver en la imagen (si es que no habéis manchado la pantalla tras verla), la edición trae bastantes cosejas.

Por un lado, todo el pack vendrá en una caja roja bastante chula. Pero no solo eso. Tendremos, cómo no, steelbook del juego. La tradicional Banda Sonora y, de paso, el libro de arte de 200 páginas. Ahí es nada.

Pero no será lo único que venga con esta edición coleccionista. También habrá contenido dentro del juego para disfrutar.

El tuit de Nintendo lo deja claro. Objetos extra y más terrenos para explorar. Eso sí, no sabemos todavía de qué se tratará ni de en qué momento podremos disfrutar de ellos. Puede que haya que esperar a un determinado momento para poder llegar a estos añadidos.

Y de beber, un mando pro

Esto es lo que incluye la edición coleccionista, pero más allá de de ella también hay algo que puede que os deje la cartera más temblando de lo que está ya.

Se trata de un mando pro de Nintendo Switch con los motivos de Xenoblade Chronicles 2. Saldrá a la venta el mismo día 1 de diciembre, que es cuando sale el juego. Y tiene esta pintaca.

edicion coleccionista de xenoblade chronicles 2 mando 2Como veis, además del negro tradicional, tiene el rosa Splatoon. O lo que es lo mismo, quiero-ser-rojo-pero-no-llego. Y de paso, la cruz verde del logo atravesando las crucetas.

Así que, ya sabéis. Si os da la “picá”, el 1 de diciembre puede acabar con todos vuestros ahorros.