Sin que difiera mucho de la que ya habíamos visto, la edición coleccionista europea de Resident Evil 2 nos trae cositas bonitas.

Hace un par de semanas vimos la versión americana de esta edición y pensábamos que iba a ser así para todo el mundo. Pero no. Resulta que a nosotros nos llegará otra versión ligeramente diferente y bastante más barata. Aquí tenéis todos los detalles de la edición coleccionista europea de Resident Evil 2.

edición coleccionista europea de Resident Evil 2

¿Y qué trae esta maravillosa edición? Pues lo primero de todo es una caja metálica con el juego para la consola que elijamos. Además, también nos traerá una figura de Leon de 30 centímetros. Una figura bastante grande para lo que vale esta edición, que las figuras son muy caras. También obtendremos un pin de “Made in heaven” y un poster de la comisaría de la ciudad.

Por otro lado tenemos una cajita con las llaves de la comisaría de Raccoon City. Esto es un objeto de coleccionista que ningún fan debería dejar pasar, la verdad. Por último tenemos el libro de arte del juego y un CD con la banda sonora del mismo. Debo decir que estas cosas son las que más me llaman de una edición especial y oye, están que te cagas.

Todo esto vendrá dentro de una caja de coleccionista decorada como si fuese una caja de objetos requisados de una comisaría. No hay queja la verdad. Al menos así todo vendrá bien seguro.

¿Y ya? ¿Se ha acabado? Pues no, porque esta edición incluye también una tarjeta con contenido descargable. Gracias a esta podremos adquirir la banda sonora en versión original así como los trajes especiales de Leon (Sheriff Arklay y Noir) y de Claire Redfield (Militar, Noir y Elza Walker). Además de un arma deluxe, claro: la Samurai Edge modelo Albert. Además, si reservamos esta edición obtendremos el modelo Chris y el modelo Jill de la misma arma.

Recordad que la edición estará disponible el mismo día de salida del juego por el precio de 130 eurazos. Es decir, el 25 de enero de 2019. Recordad también que Resident Evil 2 saldrá para Xbox One y PlayStation 4.