¡¡Oh vaya qué sorpresa!! New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch parece estar en desarrollo. ¡¡Bienvenido a la familia refriter!!

A nadie sorprende ya que buena parte del catálogo de Nintendo Wii U haya viajado hacia la exitosa consola híbrida de los de Kioto. Es una consola que está vendiendo genial y es un paso bastante lógico, máxime teniendo en cuenta las malas ventas de su predecesora. Hoy los rumores apuntan a que ya se está cociendo una versión de New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch.

La información procede del medio Comic Book, concretamente del teclado de Liam Robertson, insider nintendero que no suele dar puntada sin hilo. En su noticia, Robertson afirma que ha podido tener acceso a varias fuentes, Nintendo Europa inclusive, y estas apuntan a que el port del plataformas está en desarrollo.

Al parecer el juego llegaría bajo el título New Super Mario Bros. U Deluxe y contaría con el contenido de Luigi y algún tipo de contenido extra. La fecha de salida no está clara, aunque podría ser este mismo año.

La familia de refritos first party de Wii U para Nintendo Switch, entre los que se encuentran Mario Kart 8 Deluxe, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Captain Toad: Treasure Tracker o Bayonetta 2, podría estar a punto de recibir un miembro. ¿Qué te parece la idea?