Disponible la edición coleccionista de la guía de Heart of the Swarm

Namco Bandai, Multiplayer.it Edizioni y BradyGames han unido fuerzas para traernos algo que seguro muchos fans de Starcraft II estábais esperando, la guía oficial de StarCraft II: Heart of the Swarm. Se trata de una edición imprescindible sobre la primera expansión del RTS de Blizzard, que ya se encuentra disponible para su compra desde el día de ayer.

starcraft_swarm_guia

La encuadernación es en tapa dura con acabado en mate y con una excelente calidad gráfica, con grandes extras que solo están disponibles en la edición de coleccionista. 368 páginas a un precio de 24,90€ y que contendrá lo siguiente:

  • Un exclusivo paquete de maquetas de papel, inspiradas en las nuevas unidades de Heart of the Swarm y creadas con las texturas reales del juego.
  • Guía para principiantes con las habilidades básicas necesarias para jugar a StarCraft II, explicadas paso a paso y con un sistema único de instrucción en vídeo.
  • Ayuda a los jugadores principiantes para enfrentarse a la más impresionante campaña en solitario creada por Blizzard hasta la fecha.
  • Exhaustiva sección de estrategia multijugador de StarCraft II, ampliada y actualizada.
  • Un compendio de estrategias avanzadas para sacar el máximo partido posible a todos los mapas multijugador incluidos en el título en el momento de su lanzamiento.
  • Guía de razas, con todas las unidades, habilidades y edificios de las tres existentes, explicadas en todo detalle, incluidas sus estadísticas en el momento de lanzamiento y sus posibilidades de interacción y sinergia.

 

Como veis, se trata de una completísima guía que ni los fans ni los nuevos en el juego se pueden perder.

Fuente: Nota de prensa