La edición especial europea de Metroid: Samus Returns ya está aquí

Decir que estamos llorando de la ilusión es quedarse corto. Normal, ya que lo que trae la edición especial europea de Metroid: Samus Returns es asombroso.

Nintendo por favor, para ya, que necesitamos dinero para comer. No puedes coger y anunciar cierto remake para 3DS que está prácticamente terminado y esperar que no nos volvamos locos. Pero no contentos con ello, ahora quieren dejarnos en la ruina. ¿Cómo no vamos a comprar la edición especial europea de Metroid: Samus Returns? Habría que estar loco para no hacerlo. Ah, que no la habéis visto. A tiempo estáis de no tirar dinero a la pantalla, culpables.

Comunicado por la gran Nintendo, hemos podido echarle un vistazo al contenido de esta edición especial. Cabe destacar, por cierto, que esta edición será exclusiva para Europa. El resto del mundo se contentará con la portada reversible y el disco de la banda sonora. Pobres diablos aquellos que decían que los europeos nos llevamos las peores ediciones. Pero bueno, aquí tenéis una foto de lo que contiene esta edición, nombrada como Edición Legacy:

edición especial europea de Metroid: Samus ReturnsNada, que ha llegado la época de las regalías a 3DS. Esta maravillosa edición vendrá cargada de nada más y nada menos que los siguientes artículos:

  • Una caja metálica emulando el cartucho de Metroid II para Game Boy.
  • Un código de descarga para obtener el juego original desde la eShop de Nintendo.
  • Libro de arte e ilustraciones de 40 páginas.
  • Disco con 25 temas de la saga Metroid bajo el nombre de Los Archivos de Samus.
  • Insignia dorada de la S de Screw Attack.
  • Llavero tridimensional de la morfoesfera.
  • El juego en formato físico.

Todo esto vendrá en una caja que procuraremos no manchar mucho de babas cuando nos hagamos con ella. Por si todavía no estáis seguro de la compra, podéis pensarlo un par de meses más con tranquilidad. El juego saldrá este 15 de septiembre.