50 recomendaciones de las rebajas de verano de Steam por menos de 10 euros

Las rebajas de verano de Steam pueden llegar a ser una locura y tenemos que controlar nuestra cartera y no viene mal ahorrar. Así que ¿una lista enorme de juegos por menos de 10 euros? Dicho y hecho.

Calor, vacaciones, refrescos pegajosos, sudor, calentamiento global y Estados Unidos fuera del Acuerdo de París. Esas son algunas de las cosas que se nos pasan por la mente cuando pensamos en este periodo estival si es que no tenemos las neuronas achicharradas. Pero los jugadores tenemos un agua bendita para que se reactiven: las rebajas de verano de Steam.

Esto, más que una playa llena de gentuza que te salpica y que te llena de arena el bocadillo, es la jungla. Hay muchos juegos y todos muy baratos. Es fácil hacer que nuestra cartera se descontrole. Desde GuiltyBit sabemos que hay que ahorrar y que no todo el mundo tiene vía libre para comprarse todos los videojuegos que quiera. Así que hemos confeccionado una bonica lista con un buen porrón de juegos que solo cumplen una norma: ninguno vale más de 10 euros.

De todo un poco

Para darle algo más de alegría al cuerpo y que no veáis la misma lista de los 5 o 10 juegos de siempre hemos hecho esto tal que así: en las primeras páginas de esta guía de compra encontrarás packs de juegos que no sobrepasan (o no por mucho) la cantidad fijada. Todos obedecen a una temática. O al menos lo intentan, que lo de los 10 euros hay que cuadrarlo bien y tampoco soy yo muy listo. Al final de las páginas podrás encontrar un listado de juegos únicos algo más caros pero que no exceden el límite de 10 euros. Así estamos todos contentos y yo cumplo el cupo sin sentirme culpable por dejar a Dark Souls fuera.

Cabe destacar que, si no te gusta toda la mandanga que propongo, Steam tiene un par de etiquetas la mar de atractivas. Si sigues este enlace descubrirás una lista de juegos en rebajas que no sobrepasan los 10 machacantes. Y a través de este otro enlace tienes lo mismo pero por la pequeña cantidad de 5 lereles.

Las pequeñas listas que encontrarás a partir de la página siguiente están ordenadas (aproximadamente) por precio, de menor a mayor. En la última página de todas encontrarás un listado mayor con aquellos juegos más caros pero que no sobrepasan los 10 euros.

1 2 3 4 5