Uno de los juegos indie más prometedores se atreve con el lanzamiento físico. La publicadora Merge Games anuncia la edición física de Dead Cells.

No suelo ser muy fan de los early access por la mala fama que tienen, en ocasiones venida de grandes desarrolladores. Sin embargo, hay veces que pequeños estudios ponen todo lo mejor que saben hacer en pequeños títulos que podemos disfrutar mientras vemos como crecen. El trabajo que ha hecho Motion Twin se ha notado y tiene sus resultados. La publicadora Merge Games ha anunciado una edición física de Dead Cells.

edicion fisica de dead cells 2

Esta edición llegará en exclusiva para PlayStation 4 y Nintendo Switch, coincidiendo con la salida del juego de early access. Tendremos que esperar hasta agosto para que este estupendo juego llegue a nuestras estanterías. Pero si tenéis ganas de echarle ya un vistazo, podéis comprar el juego en early access desde Steam.

Dead Cells combina lo mejor de dos géneros: los juegos de plataformas lateral en 2D y los rogue-lite. O como la propia desarrolladora lo clasifica, un rogue-vania. En cada vida, tendremos que recorrer un castillo cambiante que ha sucumbido a la oscuridad. A su vez, tendremos que derrotar a múltiples enemigos con un combate complicado pero sólido y un montón de secretos que descubrir en casa escenario. ¿Estáis preparados para disfrutar con este juegazo, culpables?