Si todavía no os habéis quedado prendados por el apartado artístico de GRIS, tenéis una segunda oportunidad con el lanzamiento de su edición física.

Quien quedará prendado del genial desarrollo español GRIS tiene una oportunidad de oro para darle un hueco en su estantería al videojuego. En colaboración con iam8bit, el portal ha presentado la edición física de GRIS para Nintendo Switch así como otros productos entre la que destaca una edición de coleccionista cargada de contenidos.

En concreto se ha presentado cuatro soluciones distintas. Copia del videojuego en formato caja para el sistema híbrido por 34,99 dólares, libro de arte por 59,99 dólares, ambas cosas reunidas en un pack de 79,99 dólares y, por último, la Signature Edition. Esta última incluye todo lo anterior así como la banda sonora de vinilo de la Edición Deluxe. Tampoco olvidar la pintura exclusiva firmada por el director creativo del juego, Conrad Roset.

Se espera que las reservas para estas ediciones de GRIS estén disponibles para reservar desde hoy hasta el próximo 27 de julio en la tienda de Special Reserve Games. Quien solo quiera la BSO puede hacerlo también desde la web de iam8bit.

LEER MÁS:  THQ Nordic nos presenta las diferentes ediciones de Biomutant

Obra de Nomada Studio, el título de plataformas se lanzó al mercado con bastante éxito el pasado año. Destaca por ser una aventura capaz de emocionar con su bello apartado artístico, tal y como demuestran las 300.000 copias que vendieron de lanzamiento.