La edición física de The Town of Light llega a PlayStation 4 y Xbox One

Gritos. Oscuridad. ¿Estoy muerta? No, no lo estoy. Intento levantarme pero no puedo. Cierro los ojos… ¿Miedito no? Así es como empieza esta terrorífica historia. Y hoy por fin llega la edición física de The Town of Light.

Hace unos meses salía a la luz para PC este título cargado de terror e intriga a partes iguales. Los usuarios de Steam disfrutaron tanto de este thriller psicológico que ahora les toca el turno al resto de jugadores. Tras su éxito, BadLand Games anunció que sería la encargada de la distribución física en España del título. Hoy es el día en el que la edición física de The Town of Light llega a PlayStation 4 y Xbox One.

Si os gustó Outlast seguro que os encanta esta magnífica obra que viene de la mano de LKA.it y Wired Productions. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Reneé, una chica de 16 años apartada del mundo sin más. “Un peligro para sí misma y para otros, y una causa de escándalo público”, rezaba el informe policial. La historia se narra en los años 30 y se sitúa en Volterra (Italia), bastante bien reconstruida en el juego. Nuestro objetivo será revivir la historia de Renné desde su confuso punto de vista para así intentar reconstruir todo lo ocurrido hasta entonces. ¿Intrigante verdad?

Manicomios en 3D

Supuestamente este título tan sólo iba a llegar en formato digital a ambas consolas. Pero gracias a BadLand Games y THQ Nordic el juego se pondrá a la venta en formato físico a un precio de 19,99 euros. Además esta edición contará con algunas mejoras respecto a la versión de PC. Una locución mejorada, mejoras en los gráficos 3D y una optimización del juego para PlayStation 4 Pro.

¡Por cierto! Para los amantes del género a través de la tienda digital de Wired Productions podréis acceder a una edición coleccionista. Esta vendrá acompañada por un libro de arte del juego y su precio será de 29 euros.