Se filtra una posible edición Game of The Year de Overwatch

Gracias a un dataminer sabemos que puede venir de camino una edición Game of The Year de Overwatch, al igual que un evento para celebrar su primer año de vida.

No hace mucho tiempo que acabó Rebelión, el último evento que Blizzard creó para Overwatch. Los datos del evento son esperanzadores y animan a la compañía a seguir haciéndolos. Prueba de ello es un posible nuevo evento para celebrar que el juego lleva un año en el mercado, además de una edición Game of the Year de Overwatch.

Culpables, cuidado: esto hay que cogerlo con pinzas, que aún no hay nada confirmado. Ha sido un dataminer (aquellas personas que bucean entre los códigos web) quien ha levantado las sospechas. La tienda oficial de Xbox habría sido el objeto de donde se habría extraído esta información.

“Nuestros escáneres acaban de detectar la edición Game of the Year de Overwatch, al igual que varias Cajas de Botín de Aniversario”. Esto escribía Dave Horobin en el blog de TrueAchievement, dando a conocer la noticia.

¿Y qué incluiría la edición Game of the Year de Overwatch? Pues lo más destacable serían las skins que venían disponibles con la Origin Edition. Tracer, Soldado 76, Reaper, Pharah y Bastion son los personajes que cuentan con traje adicional. Además, diez cajas de botín estarían disponibles para abrir en cuanto se iniciara el juego. Por último, un personaje disponible para World of Warcraft y otro para Heroes of the Storm.

El evento estaría disponible el día 23 de mayo y duraría hasta el 5 de junio. Me he querido cubrir las espaldas usando el condicional porque, repito, no está confirmado aún. Blizzard no ha abierto la boca, ni Jeff Kaplan, ni nadie. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Overwatch ha querido darnos otra pistilla. Os la dejo a vosotros para que recapacitéis sobre ello tranquilamente.

edición Game of the Year de Overwatch

Esta sería la teórica portada del título

Overwatch es un auténtico fenómeno de masas. Hace poco tiempo descubrimos que cuenta con más de 30 millones de jugadores activos. Overwatch tiene más jugadores que el Atlético de Madrid. Demasiado exagerado, ¿no?