La edición Juego del Año de Overwatch ya es oficial

Por fin, culpables, se confirma una noticia que sonaba fuerte: la edición Juego del Año de Overwatch es ya una realidad. Ahora bien, no gozará de muchas novedades…

Hace una semana os informaba de una posible edición Juego del Año de Overwatch. El motivo era simple: la última IP de Blizzard cumplía su primer año de vida. Hoy esto es ya una realidad, puesto que la compañía desarrolladora lo ha confirmado. Ah, y también han incluido un vidiete bien majo para promocionar.

El tráiler en cuestión no es que tenga mucha miga de donde rascar. Básicamente repasa algunos de los hechos más significativos que han ido aconteciendo a lo largo de este año. La inclusión de nuevos personajes como Ana o Sombra son un caso. Otro, por ejemplo, la celebración de torneos como la Copa del Mundo. También están los eventos como Juegos de Verano o la Venganza de Junkestein.

¿Y qué incluirá dicha edición Juego del Año de Overwatch? Pues hace una semana no iba yo muy desencaminado, porque es exactamente lo que dije. Lo primero eran 10 cajas de botín, llenas de graffitis, gestos, poses de victoria, skins… También se incluirán los trajes de la Origins Edition. Ya sabéis, los de Reaper, Soldado 76, Pharah, Tracer y Bastion. Esto lo que tiene que ver con el propio juego.

Sin embargo, ya sabéis que Blizzard gusta de expandir su universo a través de todos sus juegos. Por ello, también se han incluido las alas de Mercy para los jugadores de Diablo 3. Quien juegue a Heroes of the Storm recibirá a Tracer. Si por contra te gusta Starcraft 2, tendrás a tu disposición retratos de Bastion, Tracer, Phara, Reaper, Soldado 76 y Winston. Para Hearthstone habrá un reverso de carta exclusivo… Y para World of Warcraft la mascota Bebé Winston.

edición Juego del Año de Overwatch

Pues esto es todo lo que incluirá la nueva versión, culpables. Llegará el próximo 23 de mayo a consolas y PC. Si aún no os habéis hecho con el último Juego del Año reconocido, no podéis dejar pasar la ocasión.