¡Ojo culpable! Que hay edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate

¡Menudas noticias nos ha dejado el Direct de Nintendo! Aunque hay una que viene a través de twitter: la edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate.

Ay que ver eh, el Smash lo está petando muy fuerte. Ya sabíamos que alguna cosilla especial iba a venir con él pero una edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate tampoco está nada mal. Teniendo en cuenta la inmensa cantidad de gente que mueve esta franquicia está claro que se va a agotar en un santiamén. La edición limitada la ha presentado Nintendo a través de un tweet.

Como bien nos dicen la edición traerá el juego, un mando de Gamecube con motivos del Super Smash Bros. Ultimate y un adaptador de los mandos de Gamecube para Switch. Esto está muy bien porque el mando de Gamecube es el más alabado por los fans para jugar a Smash.

La edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate aún no tiene precio y saldrá el 7 de diciembre de este mismo año junto a la versión normal del juego. Yo ya pienso hacerme con una Switch así que… ¿Vosotros creéis que sacarán una edición similar junto a la consola? Nintendo, escúchanos por favor.

No Hay Más Artículos