El 20 de abril Kratos tendrá su propia Edición Limitada God of War de PS4 Pro. El dibujo de la consola representa la nueva arma del espartano.

Sony ha anunciado hoy la Edición Limitada God of War de PlayStation 4 Pro. Edición que saldrá a la venta en España el mismo día de lanzamiento de God of War.

En vez de decantarse por una PS4 Pro con el tatuaje de Kratos, en Sony han decidido poner el dibujo de la nueva arma. Por si estáis despistados y no lo sabéis, ahora Kratos no lleva las dos espadas con cadenas. Ahora El Fantasma de Esparta empuña con toda su mala leche un Hacha.

El hacha, conocida por el nombre de el Hacha de Leviatán, es la encarga de decorar la PlayStation 4 Pro (PS4 Pro). Y no solo eso, pues el mando también llega con el mismo color de la consola. Un color bautizado por Sony con el nombre “Leviathan Grey”:

“La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego.”

“Creada por los hermanos Huldra (Brok y Sindri), el Hacha de Leviatán es un símbolo de fuerza para Kratos en todas las formas imaginables. No solo le permite realizar numerosos movimientos de combate únicos, sino que también posee habilidades mágicas.”

A todo eso, hay que recordar que el día de lanzamiento de God of War, además de la Edición Limitada God of War de PS4 Pro, tendréis la opción de comprar un pack PS4 Jet Black de 1 TB con el juegovídeo de Kratos. Yo porque ya tengo dos PlayStation 4 (una de Final Fantasy XV) que sino, ¡ME LA PILLO!

[amazon_link asins=’B01H208XHW,150670574X,B077XL39VZ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8fd469c2-216b-11e8-8bfe-fd65037ede29′]