Netflix acaba de anunciar, como quien no quiere la cosa, la fecha de estreno de la segunda temporada de Luke Cage. A ver si esta vez tiene algo más de ritmo.

Apuntad el 22 de junio, culpables. Es la fecha de estreno de la segunda temporada de Luke Cage. Y viene con un protagonista que parece algo cabreadito, para ser sinceros.

El anuncio llega junto a un primer vídeo en el que podemos ver al hombre indestructible ponerse chulo contra sus enemigos, sean quienes sean. Y lo hace, como de costumbre, justo antes de que se lance la nueva temporada de Jessica Jones, el próximo 8 de marzo.

Lo poco que sabemos de esta temporada es una breve sinopsis que llega junto al vídeo. Y dice esto:

Tras limpiar su nombre, Luke Cage es una leyenda en las calles de Harlem, con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, en la luz pública, sus planes de proteger a toda la comunidad chocan con la realidad. Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos.

Así que, sin villano confirmado pero con el mismo ambiente negro, chulesco y bestia de la primera, volveremos a tener Luke Cage en breve. Eso sí. Esperamos que el ritmo sea un poco mejor que la primera serie. Que costaba engancharse a ella.

Lo raro es que al final se ha adelantado un poco. Esperábamos ver a Daredevil antes y, por el momento, le han dado un poco de descanso al ciego de Nueva York. A ver qué nos cuentan de él tras Jessica Jones.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of