Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Luke Cage

Netflix acaba de anunciar, como quien no quiere la cosa, la fecha de estreno de la segunda temporada de Luke Cage. A ver si esta vez tiene algo más de ritmo.

Apuntad el 22 de junio, culpables. Es la fecha de estreno de la segunda temporada de Luke Cage. Y viene con un protagonista que parece algo cabreadito, para ser sinceros.

El anuncio llega junto a un primer vídeo en el que podemos ver al hombre indestructible ponerse chulo contra sus enemigos, sean quienes sean. Y lo hace, como de costumbre, justo antes de que se lance la nueva temporada de Jessica Jones, el próximo 8 de marzo.

Lo poco que sabemos de esta temporada es una breve sinopsis que llega junto al vídeo. Y dice esto:

Tras limpiar su nombre, Luke Cage es una leyenda en las calles de Harlem, con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, en la luz pública, sus planes de proteger a toda la comunidad chocan con la realidad. Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos.

Así que, sin villano confirmado pero con el mismo ambiente negro, chulesco y bestia de la primera, volveremos a tener Luke Cage en breve. Eso sí. Esperamos que el ritmo sea un poco mejor que la primera serie. Que costaba engancharse a ella.

Lo raro es que al final se ha adelantado un poco. Esperábamos ver a Daredevil antes y, por el momento, le han dado un poco de descanso al ciego de Nueva York. A ver qué nos cuentan de él tras Jessica Jones.

No Hay Más Artículos