Riot Games adelanta las notas del parche 8.5 de League of Legends

El parche 8.5 de League of Legends incluye a Kai’Sa, cambios para algunos campeones, un muy buen aspecto de Illaoi y algún que otro cambio aquí y allá.

Riot Games ha publicado las notas del parche 8.5 de League of Legends que llegarán próximamente al juego. El cambio más destacable es, sin duda, la introducción definitiva de Kai’Sa, la nueva personaje. Pero también ha habido una buena cantidad de actualizaciones.

En primer lugar, Azir, Galio, Skarner y Volibear han sido (ligeramente) nerfeados. Por contra, han mejorado a Jhin (que le hacía falta, al pobre hombre), Nocturne y Shyvana. Además, Swain sigue con su camino hacia el equilibrio tras su gran actualización y siguen tocando a Zoe para que no sea imposible jugar con y contra ella de manera óptima sin necesidad de ser de Corea. Otros como Olaf, Rengar o Ryze también han sufrido bastantes cambios; la lista completa está en la página web del juego.

Por otra parte, han modificado Mole de ceniza y Estandarte de mando (los han empeorado) y GLP – 800 y Warmog. El Dragón de nube también ha sido mejorado (ahora da un 2 % de velocidad en combate y el triple fuera de él), y las torretas han sufrido una pequeña modificación para que algunos personajes tengan más fácil dar el último golpe a los súbditos. Las runas, los botines y los grupos también han sido ligeramente modificados. Sin embargo, lo mejor con diferencia de esta actualización es que traerá el aspecto Illaoi de la resistencia, que por fin tiene una skin a su altura.

[amazon_link asins=’B01LXT7K7Z,B01KSHCTEE,B01M11SI6H’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5fa90b8f-217e-11e8-b86a-3db2619e9659′]

Tal y como ha adelantado Riot, este es un parche pequeño; los próximos serán más grandes y cambiarán cosas relacionadas con el motor del juego. Además, tendrán que recalibrar a Kai’Sa con total seguridad, porque sobre el papel suena, desde ya, demasiado fuerte. ¿Se adaptará bien la Banquera del Vacío o no podremos ni verlo porque estará siempre bloqueada?

No Hay Más Artículos