Llegan las ediciones coleccionista de Attack on Titan 2 para ayudarnos a combatir la mayor amenaza de la humanidad. Lo malo es que de momento no tienen previsto salir de Japón.

Tenemos buenas y malas noticias para los miembros de los cuerpos de exploración. La buena son las ediciones coleccionista de Attack on Titan 2, la mala es que, en principio, no verán la luz fuera de Japón.

ediciones coleccionista de Attack on Titan 2

El juego de Koei Tecmo contará con dos ediciones coleccionista, por si una no fuese suficiente para darnos envidia. Empezamos con la edición treasure box, un clásico en el país nipón, que incluye: libro de arte de 64 páginas, banda sonora, póster tamaño A4 de nuestros héroes favoritos (hasta que se los coman) y pines de Eren, Mikasa, Levin, Ervin, Reiner (maldito traidor), Berthold, Christa y Ymir.

[amazon_link asins=’B0772MJ1D6,B076ZVQVBJ,B0772SNFRP’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d7c71ae2-f071-11e7-afe0-17969cf0c34b’]

Por otro lado, tenemos la limited edition. Esta incluirá todo lo dicho anteriormente y además contará con un tapiz tamaño real de Levi de 70cm x 1,8m y otro tapiz de personajes tamaño A1. Lo que viene siendo lo gordo viene incluido en ambas ediciones, luego ya depende de los gustos y dinero de cada uno.

ediciones coleccionista de Attack on Titan 2

Que las ediciones solo salgan en Japón no es un impedimento para que os hagáis con ellas, pero ya sabéis que nos es tan fácil comprar cosas en el país del sol naciente y que luego lleguen a casa, siempre podemos tener algún contratiempo por el camino. También podemos esperar y ver si las traen a Occidente, aunque sea solo una de las dos, no perdáis la esperanza todavía culpables.

Attack on Titan 2 saldrá a la venta el 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Todos podremos disfrutar de cómo los titanes se comen a nuestros soldados, solo falta saber si nos tocarán las ediciones coleccionista o no.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of