Llega el segundo episodio de la condecorada serie de animación Cardy & Nasti. Preparados para PUBG y la hora de la REVENGEANCE… o no.

Famitsu, TIME, Le Ñardé… muchos medios vieron el primer episodio de Cardy & Nasti, serie de animación de los creadores de Guiltybit. El estreno fue hace dos semanas en la plataforma Ñetflix.

El segundo episodio de Cardy & Nasti se tenía que estrenar la semana pasada, pero no pudo ser. Hubo huelga de directores, guionistas y productores en Guiltybit, haciendo que el segundo episodio se retrasase hasta el día 5 de enero.

Pero con dos latigazos bien dados, la huelga terminó y tenemos por fin el segundo capítulo. Se han espabilado tanto en la “Fábrica de los Sueños” que han adelantado el lanzamiento del episodio, y ya está el producción el tercero. Incluso un OVA.

El lore de Cardy & Nasti

Cardy & Nasti se sitúa en el año 2023. Después de muchas actualizaciones semanales del PUBG en Xbox One, una de ellas, la cual pretendía mejorar las texturas, tomó conciencia sobre sí misma. En cuestión de unos años, el PUBG exterminó prácticamente a toda la raza humana. Es aquí donde entran nuestros héroes.

Cardy es experto en el combate cuerpo a cuerpo y un gran estratega. Domina varias armas aunque le han tenido que decir como se dispara en modo ráfaga en el PUBG. Es el más intensito de los dos y se deja la vida en cada enfrentamiento contra la poderosa IA.

Por otro lado, Nasti es el soldado de mayor rango y “el ojos” del grupo. Puede ver a un enemigo a kilómetros de distancia. Su fuerte son las armas de corto alcance con las que destroza a los enemigos. Una de sus especialidades es contar chistes y pegar grititos para bajar la tensión. Aunque es el jefe, muchas veces sigue los consejos de Cardy.

[amazon_link asins=’B077MRLBBW,198205378X,B078NK3SS7′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eff7b760-f078-11e7-87d0-c1e25855a07e’]

Podéis seguir todas las aventuras de Cardy & Nasti en nuestro canal de youtube. La idea es ofrecer un episodio semanal en el que vemos las ñardaditas de estos patanes soldados que se juegan la vida en cada una de sus misiones.

 

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of